Detailed Notes on los mejores abogados de accidentes de auto mcallen tx

En typical, los servicios para casos por lesiones personales, tales como accidente de auto, accidente de trabajo, entre otros, suelen ser cobrados de esta forma. Nuestra purple de abogados puede trabajar contigo sin que tengas que pagar por adelantado.

By publishing this information I agree to the agency's privateness plan and fully grasp I may be contacted to discuss my possible injury declare. I comply with acquire SMS/text messages. Information and facts prices may well use. You might unsubscribe from these communications Anytime.

Esta compensación se traduce en una cantidad de dinero destinada a reparar los daños de la persona afectada. 

En The Advocates nos tomamos muy en serio la comunicación, por lo que nunca debe dudar en levantar el teléfono si tiene alguna pregunta sobre su caso.

“The Advocates son impresionantes. He estado en la oficina muchas veces y siempre me reciben con una sonrisa. Trabajan muy duro día tras día para satisfacer todas mis necesidades.

Esto significa que podrías reclamar y eventualmente recibir un dinero en función de la gravedad de las lesiones sufridas.

Si has sido víctima de un accidente, llámanos o completa este formulario para que te pongamos en contacto con un abogado de abogados de accidentes de carro en español accidentes, dispuesto a ofrecerte una consulta gratuita. 

Te explicamos por qué es importante contactar con abogados de accidentes de carros una vez producido un siniestro.

), analizar informes policiales y consultar a expertos. Son profesionales que pueden aprovechar las pruebas y evidencias disponibles para elaborar argumentos y construir un caso sólido a tu favor.

No podemos cambiar el hecho de que final resultó herido, pero le podemos ayudar a manejar la gran cantidad de problemas que resultan de tener un accidente. Esto podría implicar tratar con proveedores médicos para asegurarse de que estén facturando correctamente para que sus facturas no entren en cobros, o ayudarle a reparar su carro y obtener un carro de renta mientras el suyo no está disponible.

En California, por ejemplo, generalmente tienes dos años para presentar una demanda desde la fecha del accidente. Sin embargo, este plazo puede cambiar dependiendo del tipo de reclamo y algunas excepciones.

El tiempo es oro – No demores en llamar a un abogado. Cuanto antes lo hagas mayor podrá ser el valor de tu compensación.

Descubre la importancia y los beneficios de contratar a un abogado después de sufrir un accidente. ¡Sigue leyendo!

Hacemos uso de cookies para personalizar el contenido y analizar nuestro tráfico. Además, compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestro sitio World wide web con nuestros asociados de análisis, quienes pueden combinar la información proporcionada por usted con otros datos que hayan recopilado a través del uso de sus servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *