Not known Details About asesoría legal para accidentes de automóviles en mcallen

Si estás considerando presentar un reclamo, no dudes en ponerte en contacto con Los Defensores hoy mismo. Estamos disponibles en español las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los abogados de accidentes de auto de nuestra crimson están preparados para ayudarte a ti y a tu familia.

Por lo tanto, si nuestros abogados de lesiones personales mejor calificados no pueden negociar un acuerdo justo por sus lesiones y pérdidas, nuestro equipo de litigios hará todo lo posible para luchar por usted.

Dolor y sufrimiento por el trauma físico y emocional debido a las lesiones sufridas en el accidente

Las compañías de seguros están preparadas para trabajar con usted cuando se lesiona en un accidente, pero su objetivo es diferente al suyo. Su trabajo es recuperarse fileísica, emocional y financieramente, pero el trabajo de ellos es minimizar la cantidad que le pagan a usted.

¿Cuánto tiempo puede durar un reclamo de accidente de auto? Desde disputas legales prolongadas hasta acuerdos negociados rápidos, el tiempo que lleva un reclamo puede variar significativamente. Por ejemplo, si el nivel de hostilidad de alguna de las partes es muy alto y se come to a decision ir a juicio, el proceso legal podría demorar meses e incluso años, para llegar a una resolución.

Los abogados de The Advocates tienen el conocimiento legal y la experiencia que necesita para probar la responsabilidad de las partes culpables por las lesiones y pérdidas que ha sufrido.

Salarios perdidos por el tiempo que te has ausentado reclamos por lesiones en accidentes de tráfico en mcallen de tu empleo sumado a los días por enfermedad o días de vacaciones que tuviste que solicitar debido a la lesión

Si se niegan a ofrecer una cantidad justa, entonces nuestros abogados litigantes llevarán su caso hasta los tribunales y lucharán por hasta el último centavo que se le debe legalmente.

La mayoría de los casos de accidentes se resuelven mediante un acuerdo y un abogado especializado en accidentes de auto puede luchar para aumentar tus posibilidades de recibir una compensación adecuada.

No podemos cambiar el hecho de que end resultó herido, pero le podemos ayudar a manejar la gran cantidad de problemas que resultan de tener un accidente. Esto podría implicar tratar con proveedores médicos para asegurarse de que estén facturando correctamente para que sus facturas no entren en cobros, o ayudarle a reparar su carro y obtener un carro de renta mientras el suyo no está disponible.

Entendemos que dar el primer paso puede ser abrumador, pero no estás solo. Un abogado experimentado puede guiarte de principio a fin en el proceso legal. Tú tienes el poder de buscar la justicia que mereces.

El tiempo es oro – No demores en llamar a un abogado. Cuanto antes lo hagas mayor podrá ser el valor de tu compensación.

Prometemos no renunciar hasta que se hayan agotado todas sus opciones legales. Nuestro abogado litigante Jason Murphy es un litigante feroz experimentado por años de lucha por sus clientes en la ciudad de Nueva York y Seattle, y está listo para llevar su caso hasta el jurado si es necesario. LaRee Beck es una abogada de agravios masivos de Advocates y le apasiona obtener justicia para las víctimas de productos defectuosos y otros problemas de responsabilidad a través de litigios en el Tribunal Federal.

El trabajo de un buen abogado es darle la vuelta a las tornas de las compañías de seguros y darle el Regulate de su propia recuperación. The Advocates tenemos experiencia en lo que respecta a tácticas de seguros y sabemos cómo asegurarnos de que nuestros clientes reciban un trato justo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *